Publicado por el

Niegan liberación bajo fianza de Julian Assange

Por orden del juez encargado del caso Julian Assange, fundador de WikiLeaks, fue autorizado su liberación bajo fianza por 200,00 libras (235.000 euros) en dos pagos y con el compromiso...

Por orden del juez encargado del caso Julian Assange, fundador de WikiLeaks, fue autorizado su liberación bajo fianza por 200,00 libras (235.000 euros) en dos pagos y con el compromiso de presentarse todos los días a las 18:00 horas para firmar que continuará presente en la ciudad de Westminster, Inglaterra. Sin embargo, Julian permanecerá en prisión hasta que la Fiscalía haya recurrido a la decisión judicial a petición de Suecia por los presuntos delitos sexuales del que se le acusa.

Niegan liberación bajo fianza de Julian Assange - free-julian-assange

Hay que esperar hasta el próximo 11 de enero, donde el tribunal tomará la decisión de declarar su posible extradición a Suecia.

Los abogados de Assange negociaron su propia entrega para ser interrogado sobre las acusaciones de violación y acoso sexual presentada por dos mujeres en Suecia. A su vez, el equipo de trabajo de WikiLeaks temen a que Julian Assange sea extraditado a Suecia y posteriormente a Estados Unidos, en donde está acusado por revelar información de su gobierno.

Más información:

Últimas noticias en WebAdictos