Publicado por el

Juega los clásicos de Nintendo en línea

¿Recuerdas las épocas de antaño donde uno se sentaba por horas a jugar esos clásicos juegos de Nintendo? Pues podrá interesarte el siguiente sitio, se trata de SNESbox.com, un sitio...

Juega los clásicos de Nintendo en línea - snesbox-juegos-nintendo-online

¿Recuerdas las épocas de antaño donde uno se sentaba por horas a jugar esos clásicos juegos de Nintendo? Pues podrá interesarte el siguiente sitio, se trata de SNESbox.com, un sitio donde podrás jugar en línea títulos como Super Mario World, Ultimate Mortal Kombat, Donkey Kong Country, The Legend of Zelda – Link to the Past, entre otros grandes juegos de nintendo.

La posibilidad de jugar nintendo en línea es gracias a la tecnología Adobe Flash, el cuál permite que SNESBox funcione como un emulador en la web sin la necesidad de instalar ningún tipo de software adicional.

Juega los clásicos de Nintendo en línea - snesbox-juegos-nintendo-en-linea

Otra de las más emocionantes funcionalidades que cuenta SNESBox, es en la opción de poder jugar vía Internet con otro amigo en modo multiplayer. Solo tienes que elegir el juego, seleccionar el modo multijugador vía Internet, compartir el enlace proporcionado por Snesbox y compartirlo con la persona con quien disfrutarás de un fantástico y clásico juego de Nintendo.

Enlace: http://snesbox.com/

Fuente: La razón

Últimas noticias en WebAdictos