Publicado por el

3 formas de jugar Flappy Bird online

Como era de esperarse los clones de Flappy Bird no tardaron en aparecer y a continuación les presento 3 formas de jugar Flappy Bird online.

Luego de la sorpresa que dio el creador del popular juego Flappy Bird al retirar el juego de AppStore y Google Play, muchos se quedaron con las ganas de probar el adictivo juego. Como era de esperarse los clones de Flappy Bird no tardaron en aparecer y a continuación les presento 3 formas de jugar Flappy Bird online. Aunque la experiencia en el celular era distinta, la parte adictiva y frustrante sigue siendo igual o en algunos casos como Flappy Bird Typing Tutor es peor.

3 formas de jugar Flappy Bird online - jugar-flappy-bird

Jugar Flappy Bird online

Flappy Bird Typing Tutor

Este clon de Flappy Bird llevó más allá la dificultad del juego ya que no se juega pulsando el ratón, si no, que ahora tendrán que escribir las letras que se vayan marcando en pantalla para ayudar al pájaro a pasar entre los tubos y no morir en el intento. Así que, además de jugar estarán mejorando su velocidad de escritura en el teclado.

Jugar

Flappy Bird

Este es un clon tal cual de Flappy Bird donde tienen que ir pulsando el ratón para ayudar al pájaro a pasar entre los tubos e ir subiendo de nivel. Te mantiene un historial del máximo nivel alcanzado y permite compartir en redes sociales.

3 formas de jugar Flappy Bird online - clon-flappy-bird-online

Jugar

Flappy Dog

Este clon sacó de escena al pajarito pixeleado e introdujo un perro. La dinámica del juego es la misma con la única diferencia que el personaje principal es un perro.

3 formas de jugar Flappy Bird online - flappy-dog

Jugar

Eso si, WebAdictos no se hace responsable del nivel de frustración y adicción que puedan alcanzar.

Ver también: Jugar Flappy Bird online sin instalar nada desde aquí

Últimas noticias en WebAdictos