Jugador de Pokémon Sun and Moon completa el juego con un Magikarp

Jugador de Pokémon Sun and Moon completa el juego con un Magikarp

Jugador de Pokémon Sun and Moon completa el juego con un Magikarp - pokemon-sun-and-moon-magikarp

Pokémon Sun and Moon es el juego del momento, y mientras la mayoría busca conseguir Pokémones cada vez más fuertes para completar el juego, hay quienes deciden darle un toque interesante a la dinámica.

Pues bien, el jugador Nakano ha publicado una serie de fotos en las cuales puede apreciarse que ha finalizado Pokemon Sun and Moon con nada más y nada menos que un Magikarp, el cual ha logrado alcanzar el nivel 70. El chico tuiteó:

¡Logré entrar al salón de la fama de Pokémon Sun and Moon solamente usando un Magikarp que atrapé! ¡Voy a cenar sushi esta noche!

 

El Magikarp solamente contaba con un movimiento, azotar, equipado con Everstone. Como dato curioso el Pokémon tiene el nombre de Yashoku, que en español significa cena.

Si bien la hazaña se escucha genial, hay quienes dicen que esto es completamente falso: por ejemplo, hay quienes mencionan que el Magikarp no habría podido ganarle a un Pokémon fantasma, debido a que «azotar» es un ataque de tipo normal y esto no afecta a este tipo de Pokémon; Nakano responde que esos casos usaba todo los puntos del ataque «azotar» hasta que Magikarp usara «lucha», con el cual pueda luchar contra fastasmas.

 

Con información de RocketNews.