Publicado por el

Nuevos juegos de Star Wars vendrán de la mano de EA

Nuevos juegos de la Saga de Star Wars llegarán ahora de la mano de Electronics Arts, tras el cierre del estudio Lucas Arts. Si pensabas que con el cierre del estudio...

Nuevos juegos de la Saga de Star Wars llegarán ahora de la mano de Electronics Arts, tras el cierre del estudio Lucas Arts.

Nuevos juegos de Star Wars vendrán de la mano de EA - Star-Wars-EA

Si pensabas que con el cierre del estudio Lucas Arts por parte de Disney, el cual estaba encargado del desarrollo de los nuevos juegos de esta emblemática franquicia, dejarían de haber nuevos lanzamientos, estás bastante equivocado, ya que de acuerdo a un comunicado de prensa de EA y Disney, se confirma que Electronics Arts (EA), será la empresa encargada de desarrollar los nuevos juegos de Star Wars.

Se desconocen los términos financieros del acuerdo y también sobre el futuro del cancelado Star Wars 1313, no obstante, sin lugar a dudas es una excelente noticia para todos los aficionados a la saga.

¿Ustedes ven con buenos ojos que EA sea la encargada del desarrollo de los juegos de Star Wars? Dejen sus comentarios abajo.

Visto en Gamers

Últimas noticias en WebAdictos