Publicado por el

Recycle Hero, juego que enseñará a los niños a reciclar de una manera muy divertida

Llega Recycle Hero, un divertido juego enfocado a la educación del reciclaje y separación de la basura en los niños. Recycle Hero busca motivar a los niños a tomar acción...

Llega Recycle Hero, un divertido juego enfocado a la educación del reciclaje y separación de la basura en los niños. Recycle Hero busca motivar a los niños a tomar acción en la vida real y comenzar a tener hábitos más amigables con el ambiente.

Enfrenta ala  Malvada Reina Ignorantia en Recycle Hero, quien ha utilizado al planeta Tierra como depósito de basura. Para detenerla y salvar el mundo, el Yogome Squad tendrá que utilizar sus superpoderes y separar la basura en plástico, composta, vidrio, papel y metal.

Recycle Hero, juego que enseñará a los niños a reciclar de una manera muy divertida - recycle-hero-yogome

Manolo Díaz, CEO de Yogome nos comenta acerca del lanzamiento multiplataforma que tendrá Recycle Hero:

“Estamos muy emocionados de lanzar un juego al mismo tiempo en App Store, Google Play, Amazon Kindle y Nook Stores, poder hacer llegar el mensaje de Yogome a más niños e invitarlos a unirse al Yogome Squad”.

Características que hacen a Recycle Hero un excelente juego de reciclaje para los niños:

  • Diseñado para niños de 3 a 10 años
  • Permite crear sesiones de juego y cada niño tendrá su propio Yogotar
  • Los distintos niveles ayudarán a los niños a desarrollar sus habilidades de identificación y clasificación de objetos, resolución de problemas, ecología y ciencia

Descarga ahora mismo Recycle Hero disponible para iPad & iPhone, Android & Nook y para Kindle Fire.

Enlace: Recycle Hero

Últimas noticias en WebAdictos