Publicado por el

Juegos gratis de Xbox Live Gold para el mes de enero

Estos son los juegos gratis de Xbox Live Gold para el mes de enero 2015. The Witcher 2: Assassin of Kings encabeza la lista.

Juegos gratis de Xbox Live Gold para el mes de enero - the-witcher-2-assassin-of-kings-800x500

Estamos a punto de llegar al año 2015 y con esto vienen los primeros juegos gratis del programa Xbox Live Gold del mes de enero que para abrir como debe ser el año tiene buenas sorpresas para los sucriptores de esta membresía y dueños de una Xbox 360.

Por parte de la Xbox One, los suscriptores de Xbox Live Gold recibirán D4: Dark Dreams Don’t Die el cual estará disponible desde el 1 al 31 de enero en la Xbox One. El juego tiene un precio regular de $14.99 dólares.

En Xbox 360 serán dos los juegos gratis para miembros Gold de Xbox Live y el primero será MX vs. ATV Alive que estará disponible desde el 1 al 15 de enero. Tiene un precio regular de $19.99 dólares.

La carta fuerte en Xbox One es The Witcher 2: Assassins of Kings el cual llegará desde el 16 al 31 de enero días en los que podrás reclamar el título y hacerte de por vida con él. Tiene un precio de $29.99 dólares.

Esta mejora en el catálogo de Games with Gold viene luego de enterarnos que el año pasado Sony regaló una cantidad mucho mayor de títulos en su programa PlayStation Plus el cual tuvo un valor de más de 1,200 dólares comparándolos con los menos de 600 dólares que regaló Microsoft en juegos. Cabe señalar también que los juegos regalados en Xbox 360 son para siempre, a diferencia de PS Plus que sólo son accesibles cuando tenemos una membresía activa.

Últimas noticias en WebAdictos