Publicado por el

Los juegos de Google+ cerrarán el 30 de junio

Si bien el futuro de Google+, la red social de la empresa de Mountain View, está prácticamente asegurado debido a la insistencia de la misma Google por estar presente en todos sus...

Los juegos de Google+ cerrarán el 30 de junio - Google-Games-cierra

Si bien el futuro de Google+, la red social de la empresa de Mountain View, está prácticamente asegurado debido a la insistencia de la misma Google por estar presente en todos sus servicios sea de la manera que fuese, los juegos de Google+ no compartirán este mismo futuro, ya que de acuerdo a un comunicado de prensa publicado en su sitio web oficial, dejarán de estar disponibles el próximo 30 de junio del presente año (2013).

El grave error que Google cometió al lanzar la división de juegos en su red social fue que ésta todavía estaba muy verde entre los usuarios, los cuales se habían registrado en ésta por la curiosidad y por lo que realmente representa Google como empresa de tecnología y servicios digitales, no eran adolescentes que pasan sus tardes jugando en la red social como si ocurre en Facebook. Dicha situación se vio reflejada en el bajo tráfico de los juegos que en sí no eran malos, pero que llevaron a Google a tomar la decisión de cerrarlos de manera definitiva el próximo mes.

Para los pocos usuarios que usaban los juegos de Google+ les comentamos que algunos desarrolladores permitirán la migración de los créditos comprados a otras plataformas como la de Facebook, sin embargo esto no ocurrirá con todos los juegos por lo que es posible que algunos tengan un tiempo de vida extendido para que los usuarios puedan utilizar todos sus créditos.

Fuente: Blog oficial de Google

Últimas noticias en WebAdictos