Publicado por el

Geniales juegos de carreras de autos para tu smartphone

En webAdictos somos muy aficionados a los autos y más hacia las carreras de autos, por tal motivo, durante el transcurso de la semana les fuimos compartiendo algunos de los mejores...

En webAdictos somos muy aficionados a los autos y más hacia las carreras de autos, por tal motivo, durante el transcurso de la semana les fuimos compartiendo algunos de los mejores juegos de carreras de autos para iOS y Android, los cuales consideramos así gracias a sus interesantes modos de juego, sus gráficos realistas, así como también de sus controles, los cuales en la mayoría de los casos, son excelentes y realmente nos hacen sentir como si estuviésemos dentro del bólido.

Geniales juegos de carreras de autos para tu smartphone - Juegos-de-carreras-de-autos

Dentro de los juegos de carreras de autos que mencionamos en esta recopilación se encuentran los siguientes:  Ashphalt 7: Head, Real Racing 2 para y Reckless Racing 2 para ioS y Android y por último, Need for Speed SHIFT 2 Unleashed, el cual salió de manera exclusiva para iOS.

Asphalt 7: Head

Geniales juegos de carreras de autos para tu smartphone - asphalt-7-heat-590x288

Asphalt 7: Heat es uno de los mejores juegos de carreras para plataformas móviles como iOS (iPhone, iPod, iPad) y Android (tabletas electrónicas y smartphones) debido a la gran calidad de su gameplay y sus gráficos teniendo en cuenta que, precisamente, estamos frente a un juego móvil y no ante un juego desarrollado para grandes consolas. Este juego desarrollado por la gente de Gameloft nos permite competir en 15 circuitos diferentes ubicados alrededor del mundo aparte de la gran capacidad de jugar en modo multijugador ya sea en local u online, lo que seguramente le pondrá mas emoción a nuestras carreras.

Sumado a lo anterior podremos ver que están disponibles hasta 60 tipos de automóviles diferentes de marcas como Audi, Lamborghini o Astom Martin y destaca la posibilidad de poder usar también el mítico DeLorean conocido por su participación en los filmes de Back to the Future.

Más información en Asphalt 7: Heat uno de los mejores juegos de carreras para iOS y Android

Real Racing 2

Geniales juegos de carreras de autos para tu smartphone - Real-Racing-2

Real Racing 2, el juego desarrollado por la hasta en ese entonces Firemint, hoy FireMonkeys de EA, el cual ha llegado a tener millones de descargas gracias a la gran calidad gráfica y de realismo que éste proporciona.

A continuación te describimos las características de Real Racing 2 para iOS y Android, las cuales fueron suficientes para ganarse el título de uno de los mejores juegos de carreras para dispositivos móviles, estando inclusiva a la altura de grandes clásicos como Need For Speed.

    • Gráficos excepcionales y cautivadores que llevan a tus dispositivos al límite
    • 30 coches con licencia de fabricantes reales.
    • 15 lugares asombrosos.
    • Mejoras periódicas que proporcionan un flujo continuo de nuevos eventos, mejoras y funciones.
    • Más de 10 horas de carreras de Copa, Frente a frente, Campeonato, Contrarreloj, y Eliminación pondrán a prueba tu habilidad.
    • Modo multiplayer en donde podrás competir en red Wi-Fi local y online con jugadores de Real Racing 2 y vivir la novedosa experiencia de correr contra 16 jugadores a la vez.
    • Haz un seguimiento de tus avances respecto a los mejores pilotos del mundo mediante el centro de juego y la tecnología Cloudcell de Firemint.
    • Graba y carga los vídeos de tus mejores carreras en YouTube para conseguir el máximo prestigio.

Más información en Real Racing 2, uno de los mejores juegos de carreras para dispositivos móviles.

Reckless Racing 2

Geniales juegos de carreras de autos para tu smartphone - reckless-racing-2-590x288

Reckless Racing 2 es un divertido juego de carreras para iOS y Android que a diferencia de otros como Asphalt o Real Racing posee automóviles tipo Rally para hacer derrapes muy al estilo drifting. En el juego  podrás elegir entre 18 coches con todo detalle, desde un sucio buggy hasta un supercoche veloz. También tienes 24 rutas con carreras para todos los gustos, tanto en el barro como en asfalto.

Compite en el modo Carrera para conseguir dinero y comprar coches nuevos y mejoras. Échate una carrera rápida en el modo Arcade con 40 desafíos predeterminados. Compite contra tus amigos en la clasificación en el modo Prueba única, en la que se incluyen Carrera, Vuelta rápida y Eliminación.

Más información en Reckless Racing 2, divertido juego de carreras con una perspectiva interesante.

Need For Speed SHIFT 2 Unleashed

Geniales juegos de carreras de autos para tu smartphone - Shift-2-ios

Need for Speeed SHIFT 2 para iOS, se consagró de manera tremenda en la App Store de Apple, ya que cuenta con gráficos impactantes y un modo de juego muy bueno que seguramente hará sentir la adrenalina de las carreras a todos los poseedores de un iPhone, iPod Touch o un iPad.

Need for Speed SHIFT 2 Unleashed, cuenta con las siguientes características y modos de juego:

  • Soporte en línea vía Origin con el cual podrás consultar posiciones en los marcadores, desbloquear copas exclusivas y dinero NFS
  • Nuevos escenarios y pistas entre los que encontrarás: árboles de la Selva Negra, los desiertos de Abu Dhabi y el litoral de Río
  • Controles realistas que incluyen una cámara dentro de la cabina del piloto en donde podrás sentir cada bache o coalición
  • Más de 40 pruebas de carrera rápida
  • Soporte para gráficos con pantallas con retina Display

Más información en Need for Speed SHIFT 2 Unleashed, siente la adrenalina de las carreras desde tu iPhone.

Últimas noticias en WebAdictos