Real Racing 2, uno de los mejores juegos de carreras para dispositivos móviles

Real Racing 2, uno de los mejores juegos de carreras para dispositivos móviles

Durante el transcurso de la semana les iremos compartiendo los mejores juegos de carreras de autos que están disponibles para iOS y Android. Hoy le toca turno a un viejo conocido para los usuarios de iOS y un no tan viejo para los usuarios de Android, hablamos de Real Racing 2, el juego desarrollado por la hasta en ese entonces Firemint, hoy FireMonkeys de EA, el cual ha llegado a tener millones de descargas gracias a la gran calidad gráfica y de realismo que éste proporciona.

Real Racing 2, uno de los mejores juegos de carreras para dispositivos móviles - Real-Racing-2

A continuación te describimos las características de Real Racing 2 para iOS y Android, las cuales fueron suficientes para ganarse el título de uno de los mejores juegos de carreras para dispositivos móviles, estando inclusiva a la altura de grandes clásicos como Need For Speed.

  • Gráficos excepcionales y cautivadores que llevan a tus dispositivos al límite
  • 30 coches con licencia de fabricantes reales.
  • 15 lugares asombrosos.
  • Mejoras periódicas que proporcionan un flujo continuo de nuevos eventos, mejoras y funciones.
  • Más de 10 horas de carreras de Copa, Frente a frente, Campeonato, Contrarreloj, y Eliminación pondrán a prueba tu habilidad.
  • Modo multiplayer en donde podrás competir en red Wi-Fi local y online con jugadores de Real Racing 2 y vivir la novedosa experiencia de correr contra 16 jugadores a la vez.
  • Haz un seguimiento de tus avances respecto a los mejores pilotos del mundo mediante el centro de juego y la tecnología Cloudcell de Firemint.
  • Graba y carga los vídeos de tus mejores carreras en YouTube para conseguir el máximo prestigio.

Como podemos observar, Firemint en ese entonces desarrollo un excelente juego con grandes características online como el modo multijugador que seguramente dejarán con los pelos de punta a todos los amantes de las carreras de autos.

Si bien ya fue anunciado Real Racing 3, el cual ahora está a cargo de FireMonkeys, Real Racing 2 sin lugar a dudas es una gran opción para todos los usuarios de un dispositivo con iOS o Android.

Enlace: Descargar Real Racing 2 para iPhone ($60.00 MXN) / iPad ($84.00 MXN) / Android ($65.80 MXN)