Publicado por el

Juegos iPod/iPhone, Tomb of Qin

En la App Store hay una infinidad de juegos muy buenos que sin duda alguna vale la pena hacer una pequeña reseña y difundirlos, tal es el caso del que...

En la App Store hay una infinidad de juegos muy buenos que sin duda alguna vale la pena hacer una pequeña reseña y difundirlos, tal es el caso del que a continuación les mencionaré, su nombre es Tomb of Qin y es desarrollado por Dragon Team Inteactive, los cuales prometen adentrarnos a un mundo misterioso a través de las cámaras secretas del emperador chino.

Juegos iPod/iPhone, Tomb of Qin - Tomb-of-Qin

Tomb of Qin, es un juego de  destreza bastante entretenido, en la cual tendremos como objetivo ir superando los diferentes obstáculos o trampas que tiene la Tumba del Emperador Qin y de igual forma ir esquivando a todos los guardias para ir coleccionando los tesoros ancestrales chinos.

Este juego cuenta con mas de 30 cámaras diferentes con distintas trampas y acertijos que resolver que garantizarán tu entretenimiento por largas horas. Afortunadamente este juego se encuentra en promoción y por tiempo limitado es totalmente gratuito.

Descarga Tomb of Qin

Últimas noticias en WebAdictos