Publicado por el

Juegos iPod/iPhone, Sudoku 20k

En la actualidad, uno de mis pasatiempos  favoritos cuando estoy en algún lugar esperando o de plano no tengo nada que hacer, es resolver acertijos de Sudoku, y el día...

En la actualidad, uno de mis pasatiempos  favoritos cuando estoy en algún lugar esperando o de plano no tengo nada que hacer, es resolver acertijos de Sudoku, y el día de hoy les comentaré de un juego precisamente de Sudoku para iPod/iPhone el cual por su sencillez destaca de los demás llamado: Sudoku 20k.

Juegos iPod/iPhone, Sudoku 20k - Sudoku-20k

Pero antes de comenzar, para los que no tengan ideas de lo que es el Sudoku, aquí les dejo una descripción de la Wikipedia:

Sudoku (en japonés: 数独, sūdoku) es un pasatiempo que se popularizó en Japón en 1986, y se dio a conocer en el ámbito internacional en 2005. El objetivo del sudoku es rellenar una cuadrícula de 9 × 9 celdas (81 casillas) dividida en subcuadrículas de 3 × 3 (también llamadas «cajas» o «regiones») con las cifras del 1 al 9 partiendo de algunos números ya dispuestos en algunas de las celdas.

Así entonces Sudoku 20k nos ofrece una cantidad prácticamente ilimitada de acertijos que van desde el nivel fácil, medio y avanzado para pasar horas de entretenimiento.

Para nuestra fortuna, Sudoku 20k se encuentra disponible de manera gratuita por tiempo limitado, así que no dejes pasar esta oportunidad.

Descarga Sudoku 20k

Últimas noticias en WebAdictos