Publicado por el

Juego para iPhone/iPod, Zen Bound

En WebAdictos les hemos comentado un gran número de veces interesantes juegos de distintas plataformas, y una de las más solicitadas por los usuarios es la de Apple, el iOS....

En WebAdictos les hemos comentado un gran número de veces interesantes juegos de distintas plataformas, y una de las más solicitadas por los usuarios es la de Apple, el iOS. Por ese motivo el día de hoy les hablaré de un juego muy entretenido y que tiene como nombre Zen Bound.

Juego para iPhone/iPod, Zen Bound - Zen-Bound

Para las personas que desconocían este juego, les comentaré que Zen Bound es un juego de puzzle, mas específico es un rompecabezas que tiene como objetivo principal el hacernos pasar un ambiente tranquilo y de relajación y no un ambiente de tensión tratando de conseguir una puntuación más alta.

El juego cuenta con gráficas muy pulidas y como pocas veces se ha visto en el iPhone y que combinadas con la excelente respuesta táctil del dispositivo hacen que este juego sea una verdadera joya para todo gamer.

Para nuestra fortuna, sus desarrolladores estan de fiesta por haber lanzado Zen Bound 2 para Windows y Mac, y han puesto de manera gratuita Zen Bound. Así que no lo pienses dos veces y prueba este interesante juego.

Descarga Zen Bound en la App Store.

Últimas noticias en WebAdictos