Publicado por el

Juegos iPhone/iPod Tap Studio

Aprovechando las grandes promociones que tiene la campaña freeappday.com les comentaré de un entretenido juego para iPhone o iPod touch tipo Rockband o Guitar Hero, su nombre es Tap Studio...

Aprovechando las grandes promociones que tiene la campaña freeappday.com les comentaré de un entretenido juego para iPhone o iPod touch tipo Rockband o Guitar Hero, su nombre es Tap Studio y viene de la mano de Drop D Studios.

Juegos iPhone/iPod Tap Studio - Tap-Studio

Tap Studio es un juego muy similar al revolucionador y pionero de esta «clase» de juegos en el iPhone «Tap tap Ravenge» de Tapulous  en el cual tendremos que seguir el ritmo de la música presionando los botones con los dedos justo en el momento adecuado para que la canción se mantenga en sincronía.

Pero Tap Studio no se queda como una simple réplica de Tap tap Revange ya que ha implementado una característica que lo hace única a sus competidores y es la capacidad de poder seleccionar la música de nuestra biblioteca de iTunes y poder jugar con ella y no solo de una lista precargada por los programadores.

Además, también nos da la opción de descargar versiones de canciones hechas por otros usuarios lo cual amplía mucho la experiencia de uso. Te recordamos que el día de hoy el juego iPhone Tap Studio esta de manera gratuita y lo puedes descargar desde la App Store.

Descarga Tap Studio

Últimas noticias en WebAdictos