Publicado por el

Juegos iPod/iPhone, Castle Smasher

El popular juego que originalmente fue desarrollado para computadora hace su aparción para el iPhone e iPod Touch. Castle Smasher es un juego de "catapultas" en el cual tenemos que...

El popular juego que originalmente fue desarrollado para computadora hace su aparción para el iPhone e iPod Touch. Castle Smasher es un juego de «catapultas» en el cual tenemos que ir conquistando reinos para poder seguir avanzando en nuestra misión.

Juegos iPod/iPhone, Castle Smasher - castle-smasher

Como les mencioné con anterioridad, el juego consiste en ir destruyendo castillos o fuertes enemigos con ayuda de una catapulta y unos pequeños guerreros. El juego no cuenta con gráficas espectaculares en 3D pero tiene ese «algo» que a muchos juegos les hace falta, ya que es capaz de hacer que el usuario se adentre en el juego e intente acompletar todos los niveles que tiene disponible.

Afortunadamente para nosotros, Castle Smasher entró a la promoción de Freeappday por lo que podemos descargarlo de manera gratuita por tiempo limitado en la App Store. Así que si quieres pasar un rato bastante entretenido no dudes en probar este gran juego de estrategia.

Descarga Castle Smasher

Últimas noticias en WebAdictos