Publicado por el

Juego online, Onslaught Shooter

Comienza el fin de semana, nada de trabajo ni de escuela por un par de días. Y que mejor que pasar un rato en la computadora jugando algun juego, valga...

Comienza el fin de semana, nada de trabajo ni de escuela por un par de días. Y que mejor que pasar un rato en la computadora jugando algun juego, valga la redundancia. Pues si este es su caso, les traemos un juego bastante entretenido; de hecho es de esos juegos que son demasiado sencillos pero que nos entretienen durante un buen rato.

Juego online, Onslaught Shooter - juegos-gratis-online

Onslaught Shooter, es un pequeño juego cuyo escenario es la guerra entre tropas militares; y tu único objetivo es impedir que los soldados enemigos se acerquen al fuerte que tienes instalado en la costa; todo esto con ayuda de un arma; además conforme vas avanzando en los niveles van apareciendo diferentes tipos de ataque por parte de los soldados enemigos, como lo son tanques y aviones.

Juego online, Onslaught Shooter - juegos-online-onslaught

Sin duda este juego te encantará y estoy seguro que te dara para entretenerte un buen rato. Pese a la temática de guerra que se maneja en el juego; es 100% recomendado para niños. Por lo que tambien es buena opción para mantener entretenidos a tus hijos o sobrinos.


Entradas Relacionadas:Juega | Onslaught Shooter

Últimas noticias en WebAdictos