Publicado por el

Juegos iPhone, Chevy Baseball

Este juego quizás le interese mucho a los fanáticos del beisbol (y que son muchos en nuestro país) y son poseedores de un iPhone o iPod Touch. Se trata de...

Este juego quizás le interese mucho a los fanáticos del beisbol (y que son muchos en nuestro país) y son poseedores de un iPhone o iPod Touch. Se trata de un simulador 3D del popular juego de «la pelota» que esta patrocinado por el modelo de auto «Chevy», de donde igual recibe su nombre como Chevy Baseball.

Juegos iPhone, Chevy Baseball - Chevy-Baseball

El juego iphone / ipod  no tiene animaciones ni gráficos espectaculares, de hecho son muy sencillos y en el abundan anuncios relacionados a los automóviles de Chevrolet como Camaros, Silverados, Chevys entre muchos más. El aspecto que compensa esta situación es que el juego iphone / ipod es totalmente gratuito.

El modo de juego es bastante sencillo de aprender, cuando sea nuestro turno de batear tendremos que presionar la pantalla en el momento justo en que la bola llegue a «home» para conectar un batazo. Cuando somos pitcher tendremos la posibilidad de escoger el efecto de la bola y hacia donde queremos que vaya.

Para poderlo descargar bastará con acudir a la App Store haciendo aquí: ChevyBasseball.

Más Juegos iPhone/iPod gratis:

Últimas noticias en WebAdictos