Publicado por el

Juego de Flash vs HTML5

La guerra entre Flash y HTML5 no ha parado y parece ser que conforme mas sitios van adoptando el HTML5, Flash peligra mucho, y no me refiero precisamente al hecho...

La guerra entre Flash y HTML5 no ha parado y parece ser que conforme mas sitios van adoptando el HTML5, Flash peligra mucho, y no me refiero precisamente al hecho de desaparecer, si no de dejar el lugar que hasta hoy mantiene a HTML5. Desde que empezó este nuevo formato en la web, se han realizado pruebas comparando uno y otro, demostrando de alguna manera que HTML5 tiene un mejor desempeño. Además en esta lucha varias empresas importantes han contribuido a crear alguno criterios, como es el caso de Apple que eliminó de sus dispositivos portátiles el soporte para Flash.

Juego de Flash vs HTML5 - pong-flash-vs-html5

Pero alguna vez has visto a Flash y HTML5 enfrentarse en una misma prueba, que ambos funcionen al mismo tiempo? Pues esto es posible gracias a un juego que recrearon en Codecomputerlove, este juego se trata nada mas y nada menos que de Pong, donde solo debemos evitar que la pelotita se nos vaya. Como muchos se imaginarán cada lado representa a cada uno de nuestros formatos, el lado izquierdo representa a Flash y el lado derecho a HTML5. Se recomienda que sea jugado en alguno de los exploradores con buen desepeño en HTML5 como Firefox o incluso Internet Explorer 9. De verdad que los invito a probarlo y juzguen por ustedes mismos el desempeño de cada uno de ellos.

Juega Flash vs HTML5

Vía Ático Digital

Últimas noticias en WebAdictos