Publicado por el

Desafía a tus amigos cantando con Sing2Me

Diviértete adivinando y desafiando con canciones a tus amigos con Sing2Me, aplicación disponible para iPhone, la cual te permite enviar canciones a tus amigos para que que decifren que canción...

Desafía a tus amigos cantando con Sing2Me - sing2me-logo

Diviértete adivinando y desafiando con canciones a tus amigos con Sing2Me, aplicación disponible para iPhone, la cual te permite enviar canciones a tus amigos para que que decifren que canción acaban de recibir y del mismo modo, ellos te envíen canciones para que adivines en una dinámica de turnos al puro estilo Draw Something.

Sing2Me funciona como un karaoke en tu móvil pero con interacción social con tus amigos de Facebook. Para comenzar a jugar solo tendrás que abrir la aplicación, seleccionar con que amigo quieres jugar, y apretando al pájaro «Paraokeet» comienzas a cantar tu canción preferida, y así, esta canción le llegará directo a tu amigo para que adivine que canción estabas cantando.

Descarga ahora Sing2Me disponible para iOS, y comienza a desafiar y divertirte con tus amigos, familiares y ¿por qué no? comienza a dedicarle canciones a alguna persona especial para ti.

Últimas noticias en WebAdictos