Publicado por el

Juega «Serpiente» mientras ves videos en Youtube

Youtube siempre nos sorprende con alguna implementación que aunque sencilla, siempre nos deja cautivados o causa mucha controversia; recientemente y con motivo del pasado mundial de Sudáfrica 2010,...

Youtube siempre nos sorprende con alguna implementación que aunque sencilla, siempre nos deja cautivados o causa mucha controversia; recientemente y con motivo del pasado mundial de Sudáfrica 2010, nos dieron la posibilidad de sentirl el ruido que había en los estadios gracias a las populares vuvuzelas.

Juega "Serpiente" mientras ves videos en Youtube - jugar-serpiente-youtube

Pues ahora nos sorprenden con una característica oculta que fue descubierta recientemente, y es la posibilidad de jugar el clásico juego de la serpiente en nuestro video, mientras esperamos a que se cargue o mientras lo vemos; si asi como lo leen, jugar este juego clásico de serpiente donde debemos ir comiendo los puntitos para que la serpiente vaya creciendo. Esto solo es posible en los  videos que cuenten con el nuevo reproductor de Youtube, así que solo debes presionar las teclas Arriba e Izquierda al mismo tiempo para que el juego inicie.

Pese a que es demasiado sencillo se me hizo bastante interesante que implementaran este tipo de entretenimiento en YouTube, y mas por que son funciones ocultas que los usuarios van descubriendo por si solos. Además de que será mas entretenido esperar a que ti video cargue, asi la espera no se te hará tan larga en dado caso de que tu conexión no sea muy buena.

Visto | ALT1040

Entradas Relacionadas:

Últimas noticias en WebAdictos