Publicado por el

Juega ajedrez gratis por internet con Peon8

Ajedrez, un juego de mesa que pone ante todo la estrategia, el temple, la inteligencia y la astucia de los jugadores en un duelo cara a cara. ¿Quién no ha...

Ajedrez, un juego de mesa que pone ante todo la estrategia, el temple, la inteligencia y la astucia de los jugadores en un duelo cara a cara. ¿Quién no ha jugado ajedrez al menos una vez en su vida?, sin duda la mayoría habrá contestado afirmativamente a la pregunta, pero este post quizás este mas enfocado para aquellas personas que sean fanáticas de este gran juego.

Juega ajedrez gratis por internet con Peon8 - peon8-440x168

Quizás la desventaja (como casi de todo juego) es que para jugarse se necesitan de 2 personas, ya que jugar contra uno mismo sería muy extraño y poco divertido, pero, ¿qué pasa cuando tenemos al internet de nuesto lado? así es, las posibilidades son infinitas y por ello surge Peon8.

Peon8 es un cliente de Ajedrez que se descarga a tu computadora, este a su vez se conectará con miles de usuarios online quienes estan listos para llevar un duelo en el momento adecuado. Pero no creas que solo es nada mas un simple duelo de ajedrez, no, además Peon8 incluye la posibilidad de tener clases gratuitas de ajedrez, chat y un visualizador en formato pgn (Portable Game Notation).

Desafortunadamente solo esta disponible para todas las versiones del sistema operativo de Microsoft, Windows, es totalmente gratuito pero igual posee una tienda y esta disponible en 3 idiomas.

Así que si estas buscando a un contrincante de ajedrez, esta podría ser tu solución.

Enlaces

Entra a Peon8

Visto en Wwwhatsnew

Últimas noticias en WebAdictos