Publicado por el

Jornada 16 de la Liga MX Apertura 2017: Horarios y cómo verlos

Chivas vs Atlas se enfrentan en la Jornada 16 de la Liga MX Apertura 2017; Conoce cuáles son los demás partidos y cómo verlos en vivo. ¡Penúltima jornada!

Este fin de semana se jugará la penúltima jornada del futbol mexicano, última oportunidad para aquellos equipos que aún cuentan con posibilidades matemáticas de ingresar a la liguilla por lo que se esperan grandes partidos. Conoce cuáles son los partidos de la Jornada 16 de la Liga MX Apertura 2017, sus horarios y cómo ver los partidos.

Los Rayados de Monterrey se mantienen firmes en el liderato con 4 puntos de ventaja sobre el segundo puesto, Tigres de UANL. Los regios podrían asegurar finalizar como líderes esta jornada por lo que no dejarán pasar esta oportunidad. En el fondo de la tabla general se encuentran los Pumas.

Partidos de la Jornada 16 del Apertura 2017

La actividad de la Jornada 16 de la Liga MX Apertura 2017 comienza este viernes 3 de noviembre a las 7:00 PM con el partido de Monarcas Morelia vs Cruz Azul en el estadio Morelos. Poco después de finalizar el encuentro a las 9:00 PM se estarán enfrentando Tijuana vs León; ambos encuentros los podrás ver en televisión abierta por Azteca 7 y por internet en aztecadeportes.com.

El sábado se enfrentarán a las 5:00 PM en el Estadio Universitario BUAP, Lobos BUAP vs Monterrey, el líder puede asegurar su liderato general ese día. La transmisión del partido será por el canal 501 de SKY.

A las 7:06 PM en el Estadio Hidalgo se enfrentan los Tuzos de Pachuca vs Querétaro, partido que podrás ver por el 3.1 de televisión abierta, así como por Fox Sports y Claro Sports en señal de paga. Por internet también lo podrás ver en ClaroSports.com, ImagenTV.com y Fox Play.

A las 9:00 PM del sábado en el Estadio Azteca se dará el duelo entre América vs Puebla que podrás seguir por el canal 5 de señal abierta y por internet a través de las plataformas digitales de Televisa Deportes.

Minutos más tarde a las 9:06 PM se llevará a cabo el clásico tapatío entre Chivas vs Atlas que se transmitirá por televisión a través de TDN y en internet por las plataformas de Chivas TV o Cinépolis Klic.

El domingo 5 de noviembre la actividad continua a las 12:00 horas cuando Pumas reciba a Santos Laguna en CU. El encuentro será transmitido por el canal 2 «Las Estrellas» y por TDN, además, contará con transmisión en internet desde TelevisaDeportes.com.

A las 7:00 PM en un horario atípico se enfrentan Tigres vs Necaxa en el Volcán. El encuentro se podrá ver en televisión por TDN. Minutos más tarde a las 7:15 PM cierra toda la jornada el partido entre Veracruz vs Toluca, mismo que podrás ver por Azteca 13.

Últimas noticias en WebAdictos