Morelia vs Cruz Azul, Jornada 16 Apertura 2017 | Resultado: 1-2

Morelia vs Cruz Azul, Jornada 16 Apertura 2017 | Resultado: 1-2

Morelia vs Cruz Azul, Jornada 16 Apertura 2017 | Resultado: 1-2 - morelia-vs-cruz-azul-jornada-16-apertura-2017-800x547

Monarcas Morelia y Cruz Azul inician la actividad de la Jornada 16 del Apertura 2017 y penúltima del torneo, este viernes 3 de noviembre a las 7:00 PM en el Estadio Morelos. Te dejamos las opciones para ver a Morelia vs Cruz Azul en vivo en tus dispositivos de manera gratuita.

Morelia es el equipo más enrachado del futbol mexicano. Ha logrado 13 de los últimos 15 puntos disputados y acumula 298 minutos sin recibir gol. Por este presente el equipo de Roberto Hernández ya es tercero de la tabla con 26 unidades. Un empate le garantizará su lugar en la Liguilla, trámite que se cumpliría incluso con otros resultados indirectos.

Cruz Azul por el otro lado, apenas ha sumado seis puntos de los últimos 18 jugados. Por eso ya está en riesgo su lugar en la Liguilla, a donde no ha llegado en los últimos seis torneos. Con 21 puntos ya está fuera de los ocho primeros porque Atlas cumplió su juego pendiente y lo sacó de ese pelotón.

Cómo ver a Morelia vs Cruz Azul en la Jornada 16 del Apertura 2017

El partido será transmitido por el canal Azteca 7 de señal abierta y por internet a través de las plataformas digitales de Azteca Deportes a las cuales te decimos cómo acceder a continuación desde tu computadora, celular o tablet.

Morelia vs Cruz Azul por Azteca Deportes

TV Azteca transmitirá el encuentro de Monarcas vs Cruz Azul desde su portal AztecaDeportes.com, sus apps de Azteca Deportes en iOS o Android y desde Facebook Live en la página de Futbol Azteca Deportes. Para acceder a la transmisión del encuentro da clic enseguida.

Acceder a la transmisión

Se espera un buen duelo entre un equipo que buscará firmar su pase a la fiesta grande y entre otro que no quiere fracasar nuevamente. ¿Cuál es tu pronóstico?