Publicado por el

Partidos de la Jornada 14 de Liga MX Apertura 2017 ¡Conoce cómo verlos!

Comienza la recta final del torneo Apertura 2017. Conoce todos los partidos de la Jornada 14 de la Liga MX y cómo verlos en vivo este fin de semana.

Partidos de la Jornada 14 de Liga MX Apertura 2017 ¡Conoce cómo verlos! - jornada-14-liga-mx-apertura-2017-800x494

Luego de que se jugará la jornada 10 – que se había pospuesto por el sismo del 19 de septiembre – a mitad de semana la actividad del futbol mexicano no para y este fin de semana se jugará la Jornada 14 de la Liga MX Apertura 2017. Conoce cuáles son los partidos de la jornada, sus horarios y cómo podrás verlos en vivo.

Los Rayados de Monterrey se mantienen a la cabeza de la tabla general con 27 unidades, sin embargo, a media semana perdieron el invicto y las Águilas del América, que ganaron el clásico ante Chivas, se acercaron a tan solo 1 punto de ellos.

Sorpresivamente el vigente campeón de la Liga MX, Chivas se colocó en el último lugar de la tabla general con apenas 9 unidades acumuladas con apenas 1 victoria, 6 empates y 6 derrotas. En la tabla porcentual, el recién ascendido Lobos BUAP que ha venido a menos en el torneo, permanece en el fondo por lo que si desea mantenerse en primera división deberá comenzar a ganar.

Partidos de la Jornada 14 de la Liga MX Apertura 2017 y cómo verlos

La jornada 14 comenzará este viernes 20 de octubre a las 7:00 PM con el partido entre Monarcas Morelia vs León que se transmitirá por el canal 534 de SKY (1534 en HD). Al finalizar ese encuentro, a las 9:00 PM se estarán enfrentando Atlas vs Xolos de Tijuana que será transmitido por el canal Azteca 7 y por AztecaDeportes.com.

El sábado la actividad continua a las 5:00 PM con el partido de Lobos BUAP vs Cruz Azul que podrás ver por el canal 501 de SKY. A la misma hora se enfrentarán Querétaro vs Santos y será transmitido en televisión por el canal Imagen TV 3.1.

A las 7:00 PM del sábado se medirán Tigres vs Toluca en un partido que luce bastante atractivo y que podrás ver por anal 536 de SKY. Unos minutos más tarde, a las 7:06 PM comienza el partido de Pachuca vs Puebla que podrás ver por Imagen TV, Claro Sports y Fox Sports.

Finaliza la actividad sabatina de la jornada con el encuentro entre Águilas del América vs Necaxa a las 9:00 PM. El partido será transmitido en televisión abierta por el canal 5 y por TDN en TV de paga; por internet lo podrás ver por TelevisaDeportes.com y la app de Televisa Deportes.

El domingo 22 de octubre a las 12:00 horas se enfrentan Pumas vs Monterrey, lo podrás ver por el canal Las Estrellas de señal abierta y por TDN en TV de paga, o desde tu computadora, celular o tablet a través de las plataformas de Televisa Deportes.

La jornada 14 llegará a su fin el domingo a las 7:15 PM con el partido de Veracruz vs Chivas que será transmitido por Azteca 13 de señal abierta y por internet a través de AztecaDeportes.com o por Facebook en Futbol Azteca Deportes.

Últimas noticias en WebAdictos