Morelia vs León, Jornada 14 de Liga MX A2017 | Resultado: 0-0

Morelia vs León, Jornada 14 de Liga MX A2017 | Resultado: 0-0

Morelia vs León, Jornada 14 de Liga MX A2017 | Resultado: 0-0 - morelia-vs-leon-jornada-14-apertura-2017-800x547

Monarcas Morelia y León arranca la actividad de la Jornada 14 en la Liga MX Apertura 2017. El encuentro se jugará este viernes 20 de octubre a las 7:00 PM en casa de Monarcas y te dejamos las opciones para ver a Monarcas Morelia vs León en vivo.

Morelia llega a este compromiso después de ganar en el Estadio Jalisco al Atlas por 1-0. Además, los purépechas habían conseguido previamente otra victoria ante el otro conjunto tapatío: Chivas de Guadalajara (1-2). Morelia tiene una cosecha de 22 puntos para ubicarse en la quinta posición de la tabla del Apertura 2017, las mismas que los Esmeraldas, aunque la “Fiera” cuenta con peor diferencia de goles.

León recién vio cortado su paso perfecto con el timonel uruguayo Gustavo Díaz al caer el martes ante Pumas de la UNAM, aunque su vertiginoso despertar todavía está latente y los “Panzas verdes” buscarán que Morelia sea quien pague los platos rotos de su tropiezo en Ciudad Universitaria.

Cómo ver a Monarcas Morelia vs León en vivo, Jornada 14 de la Liga MX Apertura 2017

El partido se transmitirá en televisión por el canal 534 de SKY. Si no cuentas con SKY enseguida te dejamos una opción para seguir el encuentro de Monarcas vs León por internet de manera gratuita en tus dispositivos.

Monarcas vs León minuto a minuto

Ingresa al sitio de la Liga MX y sigue el minuto a minuto del partido de Morelia vs León desde tus dispositivos. Tendrás oportunidad de ver videos de las mejores jugadas y goles del partido unos minutos después de que sucedan.

Seguir minuto a minuto

Morelia y León se enfrentan en un duelo crucial y prácticamente directo de cara a la Liguilla en el Torneo Apertura 2017. ¿Cuál es tu pronóstico?