Publicado por el

Jetpack Joyride por fin llega a Windows Phone

Después de prácticamente dos años de haber salido para iOS, Jetpack Joyride de Halfbrick Studios por fin llegó de manera gratuita a Windows Phone, el sistema operativo móvil de Microsoft....

Jetpack Joyride por fin llega a Windows Phone - Jetpack-Joyride-windows-Phone

Después de prácticamente dos años de haber salido para iOS, Jetpack Joyride de Halfbrick Studios por fin llegó de manera gratuita a Windows Phone, el sistema operativo móvil de Microsoft. Si bien se trata de buenas noticias, el juego ya llevaba un año disponible para iOS y varios meses atrás para Windows 8 y RT, se desconocen las razones de su retraso, pero a partir del día de hoy los usuarios pueden disfrutar de este adictivo y genial juego desde sus smartphones.

Una de las características más geniales de Jetpack Joyride es sin lugar a dudas su modo de juego, el cual consiste en ir avanzando en un pasillo aparentemente interminable, esquivando una cantidad ilimitada de trampas, que van desde rayos láser, cohetes y artefactos con electricidad. El juego está disponible en la Windows Store de manera gratuita, no obstante, la aplicación tiene una opción para realizar compras dentro de la misma y mejorar nuestro equipamento.

La mala noticia, es que este juego solo está disponible para equipos con Windows Phone 8 y con 512 de RAM, lo cual limita mucho su mercado, sobretodo en países en donde a penas están llegando los equipos con Windows Phone 8 de manera oficial.

Enlace: Jetpack Joyride para Windows Phone

Últimas noticias en WebAdictos