Publicado por el

adidas y Tigres lanzan por primera vez un diseño exclusivo para su equipo femenil

Por primera vez en la historia del fúbol, adidas crea un uniforme diseñado para tigres femenil. El nuevo jersey estará a la venta a partir de hoy.
adidas y Tigres lanzan por primera vez un diseño exclusivo para su equipo femenil - tigres-femenil-diseno-exclusivo-equipo-femenil-1

adidas y Tigres hacen historia al lanzar por primera vez un uniforme diseñado exclusivamente para un equipo femenino, el cual busca empoderar a jugadoras, afición y mujeres en general; así como reforzar el mensaje de igualdad dentro y fuera del terreno de juego.

El jersey edición especial que se utilizará durante la temporada 2021-22, enaltece el gran desempeño que han tenido las Universitarias tras convertirse en las primeras bicampeonas de la Liga MX femenil. El equipo más ganador del país ha mostrado la garra felina que caracteriza al club Tigres, al conseguir 4 de los 7 torneos que se han disputado, demostrando que nada es imposible y que este camino recién comienza para todas las mujeres que se abren paso en este deporte.

La pasión y determinación de las felinas está reflejado en este nuevo jersey, diseñado para inspirar y motivar a las mujeres. El uniforme presenta una base con textura “camuflaje” en una gama de distintas tonalidades de color morado; color que simboliza la igualdad de género. Destacan en color amarillo pastel las estrellas de sus 4 campeonatos, el escudo y el nombre del club, así como las tres franjas características de adidas en los hombros. El kit se complementa con shorts y calcetas en las misma combinación de colores.

adidas y Tigres lanzan por primera vez un diseño exclusivo para su equipo femenil - tigres-femenil-diseno-exclusivo-equipo-femenil

Este nuevo jersey acompañará a Tigres femenil en la búsqueda de nuevos logros, mientras inspiran a miles de mujeres a sacar la garra felina y crear un mundo más equitativo.

Los uniformes edición especial estarán disponibles a partir del 12 de julio en tiendas adidas, adidas.mx, en la adidas app, Tigretienda (física y online), Innovasport y otras tiendas seleccionadas. Para mayor información visita http://www.adidas.mx/ o http://news.adidas.com/LA.

Sigue la conversación en las cuentas de @clubtigresoficial, @tigresfemeniloficial y @adidasmx en Instagram con el hashtag #adidasfootball

Últimas noticias en WebAdictos