Publicado por el

Jelly Bean por fin supera a Gingerbread en el uso de dispositivos móviles con Android

Y el día finalmente llegó, Android 4.1 y 4.2 Jelly Bean por fin ha logrado superar a Android 2.3 Gingerbread,al que también podríamos llamar como el Windows XP de Android, que actualmente...

Jelly Bean por fin supera a Gingerbread en el uso de dispositivos móviles con Android - jellybean-vs-gingerbread

Y el día finalmente llegó, Android 4.1 y 4.2 Jelly Bean por fin ha logrado superar a Android 2.3 Gingerbread,al que también podríamos llamar como el Windows XP de Android, que actualmente tenía la mayoría en lo que se refiere al uso de dispositivos móviles con Android. Siendo un poco más precisos, el porcentaje de participación de uso de Android Jelly Bean es ahora del 38%, Ice Cream Sandwich con un 23.3% y Gingerbread con un 34.1%.

Esta es la primera ocasión que Jelly Bean le toma la delantera a Gingerbread, demostrando que poco a poco la fragmentación de Android va disminuyendo, de una forma y otra, Android 4.x llegó para unificar gran parte del segmento de smartphones tanto de gama media y alta, ya que Gingerbread inclusive sigue estando presente en varios equipos de gama baja omitiendo inclusive a Ice Cream Sandwich.

Lo anterior puede ser observado de mejor forma en la siguiente figura:

Jelly Bean por fin supera a Gingerbread en el uso de dispositivos móviles con Android - android-versions-July-2013

Visto en Android Authority

Últimas noticias en WebAdictos