Publicado por el

Jay Z anuncia nuevo álbum y hace equipo con Samsung para promocionarlo

Magna Carta Holy Grail es el nombre del nuevo álbum del rapero norteamericano Jay Z y que será estrenado este próximo 4 de julio de 2013 en exclusiva para usuarios...

Jay Z anuncia nuevo álbum y hace equipo con Samsung para promocionarlo - jay_z_samsung_ad1-600x323

Magna Carta Holy Grail es el nombre del nuevo álbum del rapero norteamericano Jay Z y que será estrenado este próximo 4 de julio de 2013 en exclusiva para usuarios de Samsung, empresa surcoreana que ha firmado un jugoso contrato de exclusividad con el artista, productor musical y emprendedor.

El nuevo álbum se anunció al medio tiempo del juego de finales NBA que enfrentaba al equipo de Miami en contra del representativo de San Antonio y esto se hizo a través de un anuncio de 3 minutos en el que se muestra el trabajo de Jay Z con otros músicos de renombre como Rick Rubin, Pharrell Williams, Swizz Beats y Timbaland.

Los propietarios de un Samsung Galaxy y que además sean fan del rapero Jay-Z son quienes que podrán descargarse en su teléfono lo más reciente de Shawn Carter que lleva por nombre “Magna Carta Holy Grail” y que será lanzado el día 4 de julio.

Gracias a un acuerdo con la compañía surcoreana, el rapero neoyorkino tendrá un gesto especial con los usuarios de tres de los teléfonos más significativos de la gama Galaxy, estos son el Samsung Galaxy S3, el Note 2 y el Samsung Galaxy  S4.

El acuerdo con Samsung señala que el primer millón de usuarios de estos terminales que se descargue la aplicación del disco, obtendrán una copia del mismo totalmente gratuita. El resto de usuarios que no se encuentren entre ese millón podrán adquirirlo tres días después.

La aplicación podrá descargarse en Google Play a partir del día 24 de junio, por lo que los propietarios de estos dispositivos de gama alta de Samsung, únicamente tendrán que entrar en la tienda y descargar la aplicación para estar entre ese millón de usuarios.

Últimas noticias en WebAdictos