Publicado por el

Jawbone Up ya cuenta con aplicación para Android

Vivimos en una época en donde la tecnología está presente en toas y cada una de las actividades que realizamos, a cada paso que damos. Aquí es donde aprovechan productos...

Jawbone Up ya cuenta con aplicación para Android - upblackband-600x315

Vivimos en una época en donde la tecnología está presente en toas y cada una de las actividades que realizamos, a cada paso que damos. Aquí es donde aprovechan productos innovadores como la Jawbone Up, una banda para la muñeca que registra las actividades de nuestro día de manera que llevemos un control de lo que realizamos y otras interesantes métricas personales.

Hasta el momento la Jawbone Up sólo contaba con su aplicación para iOS pero ahora ha sido lanzada la versión para Android que también permite sincronizar la actividad de los usuarios a través de teléfonos con el sistema operativo de Google.

El lanzamiento de la aplicación para Android coincide con la disponibilidad de este producto en territorio europeo por lo que los usuarios de otros territorios como Latinoamérica nos deberemos quedar esperando a cuando el dispositivo sea introducido a nuestros países por medio de un distribuidor.

A continuación te presentamos un breve video con comentarios de los creadores y de cómo desarrollaron este producto innovador.

Enlace: Jawbone Up para Android

Últimas noticias en WebAdictos