Publicado por el

Japan Display desarrolla pantallas que podrán usarse con las manos mojadas.

La empresa Japan Display presentó la segunda geenración de sus pantallas Pixel Eyes, las caules traen enormes mejoras para los mejores dispositivos.

Japan Display desarrolla pantallas que podrán usarse con las manos mojadas. - japan-display

Si eres un usuario de smartphone, sabrás que quizá uno de los problemas de operación es su nula respuesta ante nuestras manos mojadas: la pantalla simplemente no responde y si lo hace se vuelve “loca” Sim embargo, los fabricantes de este hardware, destacado Japan Display, han estado trabajando en diversas innovaciones para que los usuarios podamos tener la vida más fácil.

Japan Display, empresa conocida por ser uno de los fabricantes más populares de pantallas y también uno de los fabricantes de pantallas para el iPhone, ha desarrollado una tecnología que quizá pueda revolucionar en cierta forma el mercado móvil. Con la presentación de la segunda generación de sus pantallas Pixels Eyes, Japan Display ha introducido la capacidad de operar dichas pantallas con los dedos mojados.

¿Podría estar relacionada esta función de cierta manera con el próximo iPhone 7? Algunos dicen que sí, sobre todo, parece confirmar la supuesta resistencia al agua que se introducirá por primera vez en un dispositivo de la firma de Cupertino.

Otra de las mejoras que incluyen la segunda generación de las pantallas Pixel Eyes son negros mejorados, nuevos sensores, nuevos materiales y mejora en la sensibilidad al operar las pantallas con un stylus con detección de hasta 1 mm.

Con información de Pocketnow.com

Últimas noticias en WebAdictos