Publicado por el

Jailbreak y Unlock del iPhone 4 por el Dev-Team

La escena del jailbreak esta teniendo muchas noticias ultimamente, tanto que ya parece todo un melodrama, en primero Geohot anuncia que ya había logrado realzar con éxito el hackeo del...

La escena del jailbreak esta teniendo muchas noticias ultimamente, tanto que ya parece todo un melodrama, en primero Geohot anuncia que ya había logrado realzar con éxito el hackeo del iPhone 4 pero tan solo un día después anunció en su blog oficial que se retiraba por completo de todo lo relacionado al jailbreak del iPhone y el día de hoy un miembro del Dev-Team anuncia que ha logrado con exito el unlock y Jailbreak del iPhone 4.

Jailbreak y Unlock del iPhone 4 por el Dev-Team - os4-0

El integrante del Dev-Team comenta en un video que sacó como prueba de esta gran hazaña que la herramienta que es capaz de hackear y liberar el iPhone 4 aún se encuentra muy robusta ya que para que sea efectivo el hackeo la aplicación tenía que correr aproximadamente 5 minutos.

También comenta que trabajarán arduamente para sacar una versión libre de errores y que sea más rápida y fácil de usar. Sin lugar a dudas el Dev-Team pone en alto su renombre como los principales precursores del jailbreak del iPhone.

Aquí les dejo el video publicado:

Últimas noticias en WebAdictos