Publicado por el

Jailbreak Untethered para iOS 5.1.1 disponible próximamente para todos los dispositivos

El popular hacker de dispositivos iOS constántemente ha estado publicando diferentes actualizaciones acerca de cómo iba el trabajo para el jailbreak de iOS 5.1.1 y en su última publicación se...

El popular hacker de dispositivos iOS constántemente ha estado publicando diferentes actualizaciones acerca de cómo iba el trabajo para el jailbreak de iOS 5.1.1 y en su última publicación se ha dado a conocer la noticia de que el trabajo que le ha llevado tantas semanas vería la luz esta misma semana dentro del evento Hack in the Box.

Jailbreak Untethered para iOS 5.1.1 disponible próximamente para todos los dispositivos - greenposi0n_616-590x372

Los dispositivos que podrán ser compatibles con el Jailbreak que llevará por nombre Absinthe 2.0 serán: el iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4 CDMA, iPhone 4S, iPad, iPad 2 WiFi, iPad 2 GSM, iPad 2 CDMA, iPad 3 WiFi, iPad 3 CDMA, iPod 3G y el iPod 4G.

El dispositivo que ha quedado fuera es el Apple TV 3 o el presentado junto al New iPad, lo que es una verdadera lástima y que nos deja esperando lo que pueda conseguir el equipo de Firecore.

Para mas información puedes leer el blog de pod2g o estar pendiente de nuestras publicaciones pues ten por seguro que nosotros te mantendremos informados en el momento en el que el jailbreak se haga público.

Últimas noticias en WebAdictos