Publicado por el

Jailbreak para iPad 2

Hace apenas unos cuantos días que les comentábamos del logro que tuvo el hacker i0nic al haber logrado realizar el jailbreak a un iPad 2 con iOS 4.3 y el...

Hace apenas unos cuantos días que les comentábamos del logro que tuvo el hacker i0nic al haber logrado realizar el jailbreak a un iPad 2 con iOS 4.3 y el día de hoy el maestro del scene del Jailbreak, Comex, ha publicado un video en donde también muestra que ha conseguido el Jailbreak en una iPad 2 y lo ha hecho de manera remota, ya que para ilustrar el logro ha publicado una imagen en donde se muestra el iPad 2 de otro hacker llamado Chpwn.

Jailbreak para iPad 2 - Jailbreak-ipad-2

Sin lugar estas son muy buenas noticias tras las malas comentadas por Comex, ya que en esta versión de iOS también se han bloqueado los métodos SHAtter (que nunca fue utilizado por guardarlo) y el exploit descubierto por Geohot con LimeRa1n.

Más sin embargo aun no se tienen detalles sobre la fecha de liberación o alguna instrucción para realizar este Jailbreak, tampoco si se trata de una versión untethered, pero eso si, sin muy buenas noticias para todos los usuarios que desean tener un equipo totalmente personalizable.

Últimas noticias en WebAdictos