Como total sorpresa llega el jailbreak para sistemas operativos iOS 8 y iOS 8.1 creado por el equipo chino Pangu quien además ha confirmado que este jailbreak será funcional también en dispositivos tan nuevos como el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus. Es el primero de tipo Unthetered lo que quiere decir que podrás usarlo sin necesidad de reconectar tu teléfono si requieres reiniciar tu dispositivo.
Después de que muchas voces negaran la llegada del jailbreak de iOS 8 y que incluso pusieran en duda la continuación del desarrollo de este proyecto, la gente de Pangu ha demostrado al mundo que todos se encontraban bastante equivocados.
Al momento, el jailbreak de Pangu puede realizarse únicamente haciendo uso de equipos con Windows y cabe señalar que se encuentra en fase experimental por lo que deberemos realizar una copia de seguridad de nuestro equipo si es que nos aventuramos a hackear nuestro equipo.
Los equipos compatibles con el Jailbreak para iOS 8 y 8.1 de Pangu son los siguientes:
- iPhone 6 e iPhone 6 Plus
- iPhone 5s e iPhone 5c.
- iPhone 5.
- iPhone 4S.
- iPad Air.
- iPad 2, iPad 3 e iPad 4.
- iPad Mini e iPad Mini Retina.
- iPod Touch de quinta generación.
Además de lo anterior, se aconseja desactivar el código de bloqueo de la pantalla, al igual que desactivar Buscar mi iPhone a través de Ajustes > iCloud.
Cabe señalar que si eres usuario de jailbreak en versiones iOS pasadas, te recordamos que Cydia no se instalará por defecto con Pangu y deberás instalar esta aplicación de forma manual.
Descargar jailbreak para iOS 8 y 8.1: Pangu
Vía WCCFT.