Publicado por el

Jailbreak para iOS 4 disponible

Después de todos los avances mostrados por los mismo integrantes del Dev-team quienes nos informaban que habían logrado realizar con éxito el Jailbreak en al iOS 4 e inclusive al...

Después de todos los avances mostrados por los mismo integrantes del Dev-team quienes nos informaban que habían logrado realizar con éxito el Jailbreak en al iOS 4 e inclusive al iPhone 4, y después de todos los rumores de que el mismo jailbreak para el iPhone 4 llegarían este fin de semana, por fin se hizo realidad y fue anunciado por Comex, el creador de Spirit.

Jailbreak para iOS 4 disponible - Jailbreak-iOS-4

En esta ocasión parece que estamos ante la herramienta mas sencilla para realizar el Jailbreak por que ni siquiera tendremos que bajar un software y configurarlo, no, en esta ocasión abstará con acceder desde el iPhone a  jailbreakme.com , aunque te diré que en estos momentos es prácticamente una misión imposible entrar, ya que por obvias razones el servidor está caído.

Después de entrar a dicha web con solo dar un toque el proceso de Jailbreak comenzará en nuestro dispositico y en un par de minutos ya lo tendremos listo. Cabe señalar que es totalment compatible con todos los iOS que existen en la actualidad incluidas iOS 4, 4.01, menos las versiones beta de iOS 4.1.

De nuestra parte te recomedamos esperar un poco mas antes de utilizar la herramienta ya que nada es perfecto en esta vida y puede que el jailbreak tenga algunos bugs, que se irán descubriendo conforme pase el tiempo, pero si la anciedad te gana cuentanos tus experiencias en los comentarios.

Actualización: El mismo Comex ha publicado otra dirección en la cual igual podemos entrar para realizar el Jailbreak y es http://jailbreakme.modmyi.com/.

Para mas información puedes consultar el time line de la cuenta de Twitter de Comex

Últimas noticias en WebAdictos