Publicado por el

Jailbreak para iOS 4.3 untethered versión alpha

A tan solo unas cuantas horas de ser liberado por Apple, y después de las malas noticias por parte de Musclenerd con respecto a la liberación del iPhone 4 con...

A tan solo unas cuantas horas de ser liberado por Apple, y después de las malas noticias por parte de Musclenerd con respecto a la liberación del iPhone 4 con nuevas baseband llega lo que muchos creyeron imposible, el Jailbreak untethered para iOS 4.3, solo que de momento se encuentra en versión alpha y llega de la mano del hacker i0nic quien ha publicado un video como prueba de un iPad con iOS 4.3 con jailbreak.

Jailbreak para iOS 4.3 untethered versión alpha - jailbreak-ios-4.3

Como les mencionaba líneas atrás, el Jailbreak de iOS 4.3 untethered se encuentra en fase alpha, de hecho solo esta disponible para la Apple TV2 a través del software SeasonPass, pero para los demás iDevices como el iPhone 4, 3GS,  iPod Touch e iPad, no se encuentra disponible y no hay fechas de salida programadas.

Más sin embargo, esta noticia llega como un rayo de luz en el mundo del jailbreak, y con esto, no pasará mucho tiempo más para que los usuarios de los iDevices puedan realizar jailbreak.

Sin más aquí les dejo el video que publicó i0nic:

Últimas noticias en WebAdictos