Publicado por el

Jailbreak para el iPhone OS 4 logrado

Hace a penas un par de días que fue anunciado el nuevo sistema operativo de Apple para sus dispositivos móviles (el iPhone, iPod Touch y el iPad) el iPhone OS...

Hace a penas un par de días que fue anunciado el nuevo sistema operativo de Apple para sus dispositivos móviles (el iPhone, iPod Touch y el iPad) el iPhone OS 4, y los hackers no le han dado respiro alguno y han logrado desbloquear el iPhone permitiendole instalar aplicaciones de terceros sin permiso de Apple.

Jailbreak para el iPhone OS 4 logrado - jailbreak-iphone-4

El autor de esta gran hazaña es llamado msft.guy, y ha utilizado la última versión del iPhone Os 4 Golder Master presentada por Steve Jobs el pasado 7 de junio mas la herramienta para hacer Jailbreak, Pwnagetool para desbloquear el iPhone 3GS.

El mismo autor pone una serie de pasos para que las demás personas lo comprueben pero el mismo advierte que el proceso es un poco complicado y que un error puede bloquear para siempre el iPhone. Así que mejor recomendamos esperar a que las soluciones fáciles y seguras  esten a nuestra disposición.

Mientras tanto aquí les dejo el video de muestra.

También te podría interesar:

Últimas noticias en WebAdictos