Publicado por el

Jaguares vs Veracruz en el Clausura 2016 | Jornada 3

Jaguares de Chiapas recibe a Veracruz en la Jornada 3 del Clausura 2016; Te decimos cómo ver a Jaguares vs Veracruz en vivo por internet, por Televisa Deportes.

Jaguares vs Veracruz en el Clausura 2016 | Jornada 3 - jaguares-vs-veracruz-clausura-2016

Jaguares de Chiapas y Veracruz cierran la jornada sabatina correspondiente a la fecha 3 del clausura 2016. El horario del partido de Chiapas vs Veracruz es a las 21:00 horas del sábado 23 de enero, lo podrás ver en televisión por Gala TV, y también puedes ver a Jaguares vs Veracruz en vivo por streaming gratis desde las opciones que encontrarás en esta nota.

El partido se celebrará en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla debido a que el Víctor Manuel Reyna se encuentra en preparativos para la llegada del Papa Francisco. Los de Chiapas tendrán que sentirse como en casa y tratar de reponerse de la derrota sufrida la jornada anterior ante Santos y a media semana ante los Lobos BUAP en la Copa MX.

Veracruz por su parte, no ha podido ganar en el torneo, acumula un empate de visitante ante las Chivas y una derrota la jornada anterior ante el León. A media semana los dirigidos por Carlos Reynoso sacaron los 3 puntos ante Alebrijes en la Copa MX.

Jaguares de Chiapas vs Veracruz en vivo en el Clausura 2016

El partido de Jaguares vs Veracruz será transmitido por Gala TV y TDN, al finalizar el duelo de Monterrey vs Atlas. También será transmitido por internet desde el portal y apps móviles de Televisa Deportes, enseguida encontrarás las opciones para ingresar a la transmisión.

Jaguares vs Veracruz en vivo por Televisa Deportes en internet

Ingresa al portal de Televisa Deportes o instala la app de Televisa Deportes para iOS, Android o Windows Phone, para ver el partido de Jaguares vs Veracruz en vivo en el Clausura 2016. El acceso a la transmisión es totalmente gratis.

Ir a Televisa Deportes

Antecedentes

Chiapas ganó 3 de sus últimos 4 partidos de local, su única derrota fue en la Liguilla. Tiburones solamente perdió 1 de los últimos 6 juegos que celebró como visitante.

Jaguares no derrota a Veracruz en Chiapas desde el Clausura 2005, 4-3 con 2 de Salvador Cabañas. Veracruz le anotó a Chiapas en 15 de los 16 partidos que han jugado en Primera División.

Últimas noticias en WebAdictos