Publicado por el

Jaguar celebra el día de las madres con sesiones de meditación desde casa

Este año Jaguar México celebrará el día de las madres con sesiones de meditación desde casa.
Jaguar celebra el día de las madres con sesiones de meditación desde casa - jaguar-dia-de-las-madres-sesiones-de-meditacion

El próximo 10 de Mayo, se celebra en nuestro país el Día de las Madres y debido a la situación que actualmente enfrentamos, Jaguar México ha decidido festejarlas de una manera especial.

A través del Instagram de la marca (@jaguarcarsmx) las festejadas podrán
encontrar una serie de videoclips impartidos por el periodista Óscar Sanabria en dónde podrán disfrutar de diversas sesiones de meditación en la que las madres y público en general podrán tener un espacio personal, al mismo tiempo que cuidan de su salud física, emocional y mental durante la cuarentena.

El periodista Oscar Sanabria inicio su trayectoria en el ámbito de la meditación desde hace 20 años hasta convertirse en un guía de esta disciplina, trabajando a través de diversas técnicas con el propósito de ayudar a las personas a enfocarse en su bienestar, así como su equilibrio y armonía personal.

Jaguar reúne todas las piezas para tener gran desempeño, sofisticación y diseño, dando como resultado una experiencia de manejo emocionante y memorable. De igual forma, a través de la meditación, se lleva un proceso en el que todas las piezas del cuerpo se unen para conectarse con la mente, llevando a un estado de equilibrio.

Este regalo especial que brinda Jaguar México y Óscar Sanabria
estará disponible a partir del 8 de mayo, integrando una publicación cada día hasta el lunes 11 de mayo.

El contenido estará disponible en la cuenta oficial de Jaguar México en Instagram (@jaguarcarsmx), en la sección de Instagram TV.

Esta es otra de las iniciativas en las que Jaguar se suma para poder para poder llevar un ambiente sano y dinámico hasta el hogar de cada familia. Así mismo la marca colabora con la Cruz Roja a nivel global con el despliegue de más de 360 vehículos, así como con la fabricación y suministro de visores faciales para ayudar a la población más vulnerable.

Últimas noticias en WebAdictos