Publicado por el

Apple actualiza iTunes a la versión 11.0.3 con interesantes mejoras

iTunes es el reproductor estrella de Apple que funge también como un centro de medios que gestiona prácticamente todos los servicios que la empresa de Cupertino promociona y venda, por...

Apple actualiza iTunes a la versión 11.0.3 con interesantes mejoras - iTunes-11-0-3

iTunes es el reproductor estrella de Apple que funge también como un centro de medios que gestiona prácticamente todos los servicios que la empresa de Cupertino promociona y venda, por ende su constante actualización y funcionamiento es una necesidad primordial. En este contexto, Apple lanzó el día de hoy iTunes 11.0.3 una actualización que llegó con varias mejoras centradas en el funcionamiento de la aplicación y otras mejoras diversas como la posibilidad de mostrar el arte del álbum que escuchamos en el minirreproductor de iTunes.

Para ser más específicos, detallamos la mejoras de iTunes 11.0.3 en la siguiente lista:

  • Nuevo Minirreproductor que ahora incluye una nueva área de visualización en la que se muestran las ilustraciones de los álbumes y que además cuenta con una barra de progreso de la canción en el mismo.
  • Nueva visualización de canciones mejorada en donde los álbumes con varios discos se muestran ahora como un único álbum.
  • Mejoras relacionadas al buscador de canciones y medios de la aplicación.

Esta nueva actualización de iTunes llega tras prácticamente 3 meses de que fue lanzado iTunes 11.0.2 en el mes de febrero pasado. Para actualizar la aplicación pueden ir directamente a la App Store en el módulo correspondiente de actualizaciones.

Últimas noticias en WebAdictos