Publicado por el

IS Parade integra versión mejorada

Sin duda una de las pocas aplicaciones web y animaciones que integran Twitter más divertidas y de las mejores destacas es Is Parade, un sitio donde puedes poner una cuenta...

Sin duda una de las pocas aplicaciones web y animaciones que integran Twitter más divertidas y de las mejores destacas es Is Parade, un sitio donde puedes poner una cuenta de Twitter y verás un curioso desfile al ritmo de la música y los tambores de sus seguidores en Twitter.

Ahora el desfile de Twitter será más colorido pero conserva el mismo ritmo de la música como si se viviera de un desfile de carnaval twittero, además de ver a tus seguidores convertirse en divertidos animales coloridos transformados por un arcoiris. Y como adicional, podemos nosotros mismos animar más el desfile entregando instrumentos musicales a nuestros seguidores.

IS Parade integra versión mejorada - is-parade-mixi

Solo se necesita una cuenta de Mixi e iniciar sesión para empezar a ver a estos divertidos y coloridos animales que van desde: leones, jirafas, pingüinos, conejos, elefantes, camellos, etc. O incluso podrás tomar una foto al desfile desde el sitio web.

El detalle podría estar en que la cuenta de Mixi esta totalmente en japonés y necesitas tener esta cuenta para probar estas mejoras de Is Parade.

Enlace: IS Parade

Temas relacionados:

Últimas noticias en WebAdictos