Publicado por el

iPort pone tu iPad o iPod Touch en tu pared

Desde la salida del iPad a muchos de nosotros se nos ha ocurrido la idea de que pudiera servirnos para controlar cosas dentro de nuestra casa, tales como la intensidad...

Desde la salida del iPad a muchos de nosotros se nos ha ocurrido la idea de que pudiera servirnos para controlar cosas dentro de nuestra casa, tales como la intensidad de las luces, sistema de sonido, ventilación, incluso hasta la propia televisión y que pudiera estar a nuestro alcance cada que entremos a nuestra casa. Pues los chicos de iPort han hecho que esto no sea solo una idea ya que crearon una manera de empotrar tu iPad o iPod Touch a la pared y poder usarla para controlar este tipo de cosas.

iPort pone tu iPad o iPod Touch en tu pared - iPort-soporte-pared-iPad-y-iPod-Touch

Ademas de ellos venderte las cosas que necesitas para poner el iPad en tu pared, puedes comprar desde ahí el software (los módulos de control ) necesario para poder controlar la electrónica de tu casa. Aunque es una idea bastante genial poder hacer esto en tu casa, es grande la inversión que tenemos que hacer para poder tenerlo ya que tienes que comprar ya sea un iPad o un iPod Touch, los módulos de control, el módulo de soporte del iPad para la pared, la instalación y las aplicaciones necesarias. Bastantes gastos no? Con una inversión estimada de 20mil pesos es una idea un poco cara que no muchos podran tener.

Más información.- iPort

¿Qué opinas? ¿Se te antoja algo así para tu casa, o prefieres ahorrarte ese dinero y gastarlo en otra cosa?

Últimas noticias en WebAdictos