Publicado por el

El nuevo iPod Touch adopta el chip Apple A10 Fusion para ofrecer más potencia

Además, el iPod Touch 2019 viene en una nueva capacidad de 256 GB para almacenar más música y juegos.
El nuevo iPod Touch adopta el chip Apple A10 Fusion para ofrecer más potencia - new-ipod-touch-2019

El Apple A10 Fusion ha encontrado una nueva vida en el iPod Touch, y es que la firma de Cupertino ha renovado su reproductor musical inteligente con este procesador, que si bien fue lanzado junto al iPhone 7 en 2016, sigue ofreciendo un buen rendimiento para juegos y aplicaciones actuales.

Junto a este nuevo componente, el iPod Touch ahora estará disponible en una nueva capacidad de 256 GB, que además de almacenar mucha música también permitirá a los usuarios instalar diversos juegos para entretenerse.

Al usar el procesador Apple A10 Fusion, ahora el iPod Touch ya tiene capacidades de realidad aumentada, además de que es compatible con las videollamadas grupales en FaceTime, en las cuales pueden participar hasta 32 personas.

De resto, las demás características del reproductor siguen sin cambios, ya que se conservan la pantalla Retina de 4 pulgadas, las cámara principal de 8 megapíxeles y frontal de 1.2 mp, así como la presencia del botón inicio sin Touch ID y sus 6 colores: Gris Espacial, Oro, Plata, Rosa, Azul y la edición roja (PRODUCT) RED.

«El diseño ultradelgado y ligero del iPod Touch siempre lo ha hecho ideal para disfrutar juegos, música y mucho más en donde quiera que vayas», expresó Greg Joswiak, Vicepresidente de Marketing de Productos en Apple.

El nuevo iPod Touch ya está disponible en la tienda Apple en línea, con precios que van desde los 4,699 pesos hasta los 9,699, este último para la versión de 256 GB.

Últimas noticias en WebAdictos