Publicado por el

iPod Touch llega a las 100 millones de unidades vendidas

  El iPod Touch fue lanzado en el ya lejano 2007 y luego de casi seis años desde esa fecha, Apple está celebrando una nueva marca en su haber ya que...

iPod Touch llega a las 100 millones de unidades vendidas - ipod-touchEl iPod Touch fue lanzado en el ya lejano 2007 y luego de casi seis años desde esa fecha, Apple está celebrando una nueva marca en su haber ya que ha alcanzado las 100 millones de unidades vendidas.

En conjunto con toda la línea de iPods, en total se estima que Apple ha vendido alrededor de 350 millones de iPods desde el año 2001 en el que introdujeran la primera versión de este dispositivo portátil que cambió la manera en la que la gente escucha música.

Hace unos días se presentó un nuevo iPod Touch sin cámara trasera y de 16GB a un precio de 229 dólares que lo situaba 70 dólares más abajo que el iPod Touch normal de 32GB con cámara trasera y cámara frontal.

A pesar de que las ventas de este dispositivo de Apple han ido cayendo año tras año debido al uso masivo del smartphone, esta cifra alcanzada por este dispositivo que ha visto 5 generaciones es una que muy pocas marcas pueden darse el lujo de presumir hoy en día.

Últimas noticias en WebAdictos