Publicado por el

Algunas personas no han podido activar sus iPhone X

Los casos de iPhone X con problemas de activación se han reportado en los Estados Unidos, en aquellos equipos comprados directamente a Apple.

Algunas personas no han podido activar sus iPhone X - iphone-x-activation-error

Cuando compramos un gadget nuevo lo primeros que deseamos es utilizarlo; lo mismo pasa con los compradores del iPhone X. Sin embargo, en los Estados Unidos, algunos de los que lograron conseguir uno de estos smartphones están teniendo problemas para poder activarlos, de acuerdo a información de The Verge.

Usuarios que utilizan los servicios de AT&T, Sprint y Verizon son los que hasta ahora están reportando las fallas. El principal error que reportado vía Twitter es la imposibilidad de activar sus iPhone X, ya que al momento de hacerlo aparece un mensaje de alerta, el cual menciona que el proceso no puede realizarse debido a que el servidor «no está disponible»:

Curiosamente, los afectados solo serían aquellos que han comprado sus iPhone X directamente a Apple y no a través de sus operadores. Mientras Verizon afirmó que los equipos adquiridos en sus tiendas no sufren de este error, AT&T señala que algunos de sus usuarios han presentado la falla pero que ya está resuelta; Apple y Sprint se negaron a comentar.

Hasta ahora no se han reportado estas fallas en México. ¿Conseguiste un iPhone X y has presentado este error?

Últimas noticias en WebAdictos