Publicado por el

Así podría lucir el iPhone X 2018 «económico», de acuerdo a renders

El modelo de entrada a la familia iPhone X prescindiría de algunas características de sus hermanos mayores para ser más accesible, a la manera Apple.

Así podría lucir el iPhone X 2018 "económico", de acuerdo a renders - iphone-x-cheap-2018

El rumor de un iPhone X «de entrada» a la serie de smartphones todo pantalla de Apple no es nuevo. Hace poco empezaron a circular datos muy concretos, como que tendrá una pantalla LCD de 6.1 pulgadas que carecerá de la tecnología 3D Touch, que solo llevará una cámara principal — o sea, nada de modo retrato y zoom óptico –, y también tendrá «notch», por lo cual se entiende que el equipo llevará la tecnología biométrica Face ID; ahora, el filtrador OnLeaks reafirma estos y aporta nuevos datos, por lo cual junto con el sitio MySmartPrice, presenta renders de cómo se vería el equipo físicamente.

Así podría lucir el iPhone X 2018 "económico", de acuerdo a renders - ipx-61-2

A primera vista, el equipo luce como una versión un poco «estirada» del iPhone X que actualmente está en el mercado, ya que conserva el mismo diseño en la parte frontal y también la misma distribución de botones y demás elementos (como el parlante y el switch de sonido) sobre el marco metálico del equipo. Sin embargo, al irnos a la trasera vemos el cambio más evidente: el único sensor fotográfico (que sobresale ligeramente del cuerpo del equipo), el cual está acompañado de un micrófono secundario y el flash de doble tono, todos distribuidos de manera vertical. De hecho, recuerda un poco a la parte trasera del actual iPhone 8.

Así podría lucir el iPhone X 2018 "económico", de acuerdo a renders - ipx-61-back

El iPhone X «económico» sería un poco más grueso que sus hermanos más caros, y es que el grosor sería de 8.3mm sin la protuberancia de la cámara, o de 9.8mm si se incluye. De resto, el teléfono mediría 150.9mm de alto x 76.5mm de ancho.

Otras características esperadas son que el equipo haga uso del procesador Apple A12, la posibilidad de cargar al al dispositivo de manera inalámbrica y también que tenga parlantes estéreo, al igual que sus antecesores. Anteriormente el analista Ming-Chi Kuo especuló que el precio del equipo rondará entre los 700 y 800 dólares estadounidenses.


Fuente: MySmartPrice. / MacRumors.

Últimas noticias en WebAdictos