Publicado por el

iPhone ahora también en Verizon

Después de una larga, larga espera, Apple y Verizon decidieron hacer felices a miles de usuarios en Estados Unidos, ya que por fin se hizo el anuncio del lanzamiento del...

Después de una larga, larga espera, Apple y Verizon decidieron hacer felices a miles de usuarios en Estados Unidos, ya que por fin se hizo el anuncio del lanzamiento del iPhone en la red de Verizon. Se confirmó además que el iPhone 4 que llegará a su red es de tecnología CDMA, a diferencia del que conocemos en Telcel y Movistar (GSM).

iPhone ahora también en Verizon - iphone-verizon

El iPhone 4 se empezará a vender en Verizon a partir del 2 de Febrero para los que ya son usuarios de su red, y a partir del 10 de Febrero para los que no sean usuarios de su red, en plan a 2 años a partir de los $200 usd para el modelo de 16GB y $300 usd el de 32GB.

Con este anuncio, Apple al parecer pretende ganar un poco más de terreno y alcanzar mas usuarios, ya que Android al ser abierto ha tenido más penetración en el mercado. Además, esta noticia puede ser el principio de un cambio en la actitud que ha mantenido Apple por mucho tiempo y empezar a ser un poco más abierto a pequeños cambios. En este caso fue hacer el iPhone CDMA, algo que hace tiempo no hubiéramos pensado que pasaría.

La antena del iPhone de Verizon, tuvo algunas pequeñas modificaciones también. Probablemente simplemente los necesarios para la configuración de CDMA, así que no es algún rediseño (al menos público) para el «problema» de la señal.

Un dato curioso de la red CDMA de Verizon, es que no soporta voz y datos simultáneamente como la versión GSM, lo que significa que dentro de una llamada no vas a poder hacer uso de internet.

En cuanto al SO, la gran noticia aquí es que el iPhone va a poder trabajar como burbuja WiFi de hasta 5 usuarios simultáneos, lo que ya es un estándar algunos celulares con Android pero que Apple lo había mantenido para una computadora a través de USB.

Últimas noticias en WebAdictos