Publicado por el

iPhone SE 2, nuevos iPad Pro y lentes de Realidad Aumentada serán lanzados por Apple en 2020

Además, a finales de este año Apple tendría planeado lanzar una nueva revisión de la MacBook con un teclado mejorado.
iPhone SE 2, nuevos iPad Pro y lentes de Realidad Aumentada serán lanzados por Apple en 2020 - iphone-8-colors

El analista Ming-Chi Kuo ha reportado una serie de nuevos lanzamientos de productos que Apple realizará en los próximos meses, entre los que figuran el iPhone SE 2, una nueva generación de la iPad Pro, así como un el primer casco de Realidad Aumentada de la empresa.

De acuerdo a lo publicado en un sitio chino, y recuperado por 9to5Mac, Kuo señala que el iPhone SE 2 y el nuevo iPad Pro serán anunciados en el primer trimestre de 2020.

Cómo se ha reportado anteriormente, el iPhone SE 2 tendrá un diseño similar al iPhone 8, pero con hardware actualizado, destacando la presencia del chip Apple A13 Biónica recién presentado este año junto a los modelos 11 y 11 Pro.

Por su parte, los nuevos iPad Pro incluirán un sensor Time of Flight (ToF), que acompañará a la cámara principal trasera, que será utilizado para funciones de Realidad Aumentada, al ofrecer un mejor reconocimiento de profundidad y con ello, de objetos y superficies en el mundo real.

Respecto al casco de Realidad Aumentada, Kuo indica que llegaría oficialmente en algún punto del según trimestre del 2020, y que necesitará de un iPhone para funcionar, ya que utilizará su hardware (CPU, GPU y red).

Pero los planes de lanzamiento de este producto son aún confusos, ya que desconoce el diseño de este aparato, además de que Apple se asociaría con otras marcas para crear cascos oficiales compatibles con los iPhone.

Por último, también se ha expresado que se lanzará una nueva MacBook, sin especificar si será del modelo Pro, con un nuevo teclado que utilizará el mecanismo de tijera, lo cual debería solucionar los problemas que presenta este componente en los modelos lanzados desde 2015.

Últimas noticias en WebAdictos