Publicado por el

iPhone rediseñado y un nuevo HomePod: estos son algunos productos de Apple para el 2020

Apple elegirá un diseño similar al de los nuevos iPad Pro para los iPhone 2020, y reducirá el tamaño de la nueva versión del HomePod.
iPhone rediseñado y un nuevo HomePod: estos son algunos productos de Apple para el 2020 - apple-iphone-2020-render

Un notch más pequeño, bordes planos, y nuevas cámaras son solo una aprte de las nuevas características que Apple ha elegido para los iPhone que presentará este 2020, esto a un nuevo reporte publicado por Bloomberg.

Además, el iPhone no será el único producto que Apple renovará de su catálogo, ya que también presentará un HomePod con un tamaño más pequeño este mismo año

De acuerdo a un reporte de Bloomberg, la familia iPhone crecerá este 2020, ya que en total se presentarán 4 modelos: 2 que serán sucesores de los 11 Pro y 11 Pro Max, así como 2 modelos que serán sustitutos del actual iPhone 11. Además, se destaca que el modelo Pro Max de este año tendrá un panel ligeramente más grande a las 6.5 pulgadas del modelo actual.

Todos estos iPhone tendrán un diseño similar al de los más recientes iPad Pro, lo cual significa que tendrán bordes angulares en lugar de curvos, a diferencia de los actuales modelos, y también pantallas planas. En teoría todo esto mejoraría el agarre del dispositivo.

Respecto al notch, Apple reducirá su tamaño en todos los iPhone de este año; sin embargo, la meta es deshacerse de él completamente en futuros modelos.

Siguiendo los pasos de los iPad Pro 2020, los nuevos iPhone incluirán un sensor LIDAR 3D en el sistema de cámaras principal, para ofrecer soluciones de realidad aumentada mejoradas a sus usuarios.

Todas estas características se unen a los reportes previamente publicados en los cuales se informa que los iPhone de este 2020 serán compatibles con las nuevas redes 5G.

Entre otros de los productos que Apple lanzará este año se encuentra una nueva versión del HomePod, su bocina inteligente.

El HomePod 2020 será la mitad de pequeño que su antecesor, además de que tendrá un precio más económico con el fin de competir contra productos similares de Amazon y Google.

Junto a todos estos productos, Apple también trabaja en una nueva versión de la MacBook Pro, la Apple TV, la actualización de sus iPad más económicos, así como en una nueva iMac.

Últimas noticias en WebAdictos